Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Porqué hacer una cita? ¿No tendría que simplemente venir? 

Mientras hacemos el mayor esfuerzo para tratar de encontarle una cita a la mayor brevedad, pedimos a nuestros pacientes hacer una cita cuando sea posible para poder asegurarles que un proveedor esté disponible para verles.Para poder servir major a nuestros pacientes, Greater Baden Medical Services, Inc. está abierto de Lunes a Viernes con citas disponibles en algunas tardes y Sabados.

¿Cómo hago una cita?

Citas pueden hacerse llamando al 301-888-2233 durante horas regulares de oficina.

Si usted tiene una emergencia médica, por favor vaya a la sala de emergencia en su hospital local o llame al 911. Para expeditar el proceso de hacer su cita, por favor tenga disponible del paciente: su nombre, fecha de nacimiento, información de seguro, número de teléfono, razón de la visita y localidad del centro preferido.

Si Greater Baden es un Centro de Salud Federalmente Calificado (FQHC por sus siglas en inglés), ¿no deberían de ser gratis los servicios que ofrece?

Los FQHCs provéen sus servicios a toda persona sin importar su capacidad de pagar, y cobran por sus servicios utilizando una escala de pagos aprobada por consejo comunitario y basada en ingreso y tamaño familiar. Los FQHCs piden a los pacientes contribuir con algo al costo de su cuidado. Greater Baden también acepta seguros de salud, Medicaid y Medicare.

¿Es el cuidado que recibo en Greater Baden diferente en términos de calidad? Estamos orgullosos de la calidad en el cuidado que nuestros pacientes reciben en GBMS. Todos los proveedores en los FQHCs pasan por un riguroso proceso de credencialización, y tenemos un proceso de mejoramiento de calidad comprensivo para evaluar servicios and planear mejoras.