Carreras

Carreras

Los empleados de Greater Baden Medical Services, Inc. son parte de una organización de primer nivel dedicada a la excelencia en el cuidado del paciente. Al trabajar en GBMS, ganamos la oportunidad y la responsabilidad de hacer una verdadera diferencia en la comunidad. Eche un vistazo más de cerca para averiguar por qué y si puede contribuir a nuestra visión de eliminar las disparidades de salud y mejorar la salud de la comunidad a través de la provisión de servicios de salud de calidad y asequibles.

Nos complace que esté explorando las oportunidades de empleo con el Gran Baden. Buscamos individuos con un compromiso de servicio que puedan ayudar a avanzar en nuestra misión de proveer atención primaria y preventiva de alta calidad y accesible en nuestra comunidad.

Ventajas

Greater Medical Services se complace en ofrecer un paquete de beneficios integral a nuestros empleados de tiempo completo. Si usted trabaja un mínimo de 30 horas por semana y es un personal regular, a tiempo completo, se considera que los beneficios son elegibles con Greater Baden Medical Services.

Greater Baden Medical Services ofrece los siguientes beneficios:


Médico
Dental
Visión
Retiro (401k)
Discapacidad a largo plazo
Muerte accidental y desmembramiento
Seguro de vida
Cuenta de gastos flexible
Tiempo de pago
Vacaciones flotantes
Duelo
Servicio de jurado
Programa de Asistencia al Empleado
Reembolso de Matrícula (se aplican máximos)
Continuación de la Educación Médica (máximo aplicable)
Membresías Profesionales (se aplican máximos)

Beneficios Voluntarios:


Discapacidad de corto plazo
Enfermedad Crítica con o sin un Componente de Cáncer
Seguro de vida adicional
Muerte Accidental Adicional y Desmembramiento


Pago de prestamo

Este beneficio proporciona el reembolso del préstamo para los empleados elegibles. Para obtener más información sobre el reembolso del préstamo, visite el sitio web del Servicio Nacional de Salud y / o el sitio web del Departamento de Salud y Mental de Maryland.

Cómo aplicar:

Gracias por su interés en una carrera en Greater Baden Medical Services, Inc. Actualmente estamos buscando candidatos. Puede aplicar a través de nuestro sistema de seguimiento de solicitantes haciendo clic en la vacante de su interés.
Nota: Si el formulario de solicitud no se abre en su computadora, es posible que deba desactivar su bloqueador de ventanas emergentes o cambiar navegadores. Si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con el Departamento de Recursos Humanos en hr@gbms.org.

Ofertas de Empleo:

Nurse Practitioner

Physician Full-time

Physician Part-Time Infectious Disease

Complex Care Nurse

Registered Nurse

Licensed Clinical Social Worker

Case Manager (Registered Nurse or LCSW)

Dental Assistant

WIC Competent Para-Professional Authority

Volunteers

Greater Baden Medical Services es un empleador de oportunidades iguales para todos. Es la política de Greater Baden Medical Services asegurar las mismas oportunidades de empleo para todas las personas, independientemente de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, status como una persona calificada con discapacidad, status de veterano, status marital, información genética, afiliación sindical, orientación sexual actual o percibida o cualquier otra característica amparada por las leyes federales, estatales o locales.